Nuestras máximas!  

  • Servicio completo y personalizado
  • Atención integral
  • Plena disposición a cliente
  • Coordinación y Gestión de todo el proceso de obra

¿Cómo hacemos nuestro trabajo?

  1.  Primera toma de contacto (vía telefónica, correo electrónico, personalmente) escuchando las necesidades del potencial cliente y asesorándole sobre lo más conveniente para su caso. 
  2.  Si el cliente accede, realizamos una reunión en el lugar de trabajo para efectuar una primera valoración y ,si procede, mediciones de la zona. 
  3.  Una vez que tenemos los datos recabados, estudiamos cuidadosamente el proyecto a abordar interlocutando con los distintos profesionales que deben intervenir  y procedemos a realizar un Presupuesto Técnico Gratuito y sin compromiso acompañado de propuesta de distribución o nueva construcción y asesoramiento de materiales de edificación.
  4.  Entrega de Presupuesto detallado y posibles reuniones para abordar dudas, explicar conceptos/partidas, planos, acometidas, materiales, ideas, realizar cambios  (…) y todo aquello que el cliente necesite para su completo conocimiento. 
  5.  Una vez tengamos el consentimiento del cliente se procede a cerrar la Propuesta Técnica y el Presupuesto y a programar la realización de la obra, firmando ambas partes los documentos que así lo estipulen. 
  6.  Realización de la obra,  durante toda la realización de la misma el Equipo de Refonstrucciones.com está en constante contacto con el cliente  al objeto de tenerle completamente informado de la evolución del servicio.
  7.  Cierre de obra, se realiza siempre junto a cliente buscando que sea de su máximo agrado y cumpla al 100% las necesidades requeridas.

adult-architect-blueprint-416405

No lo dude si está pensando en construirse algoreformar su vivienda o piso, o acondicionar/mejorar su jardin, no dude en contactar con nosotros! estaremos encantados de ayudarle!