Refonstrucciones.com es el nombre comercial de la experimentada empresa familiar de Construccion y Reforma Construcciones Pino Santa Ana S.L., que con sus más de 40 años de experiencia en el sector de la Construccion, ha sabido adaptarse a los tiempos actuales sin perder la esencia y calidad que la caracterizan. Radicada en origen, en el municipio de Valdemaqueda, extiende sus servicios de ConstruccionReforma y Jardin a toda la Zona Oeste de la Comunidad de Madrid, a Madrid capital (dónde cuenta también con oficina) y a la provincia de Ávila.  Si quieres saber más sobre nuestro radio de acción geográfica accede a ¿Dónde trabajamos? y te contamos más detalles

Nuestro lema, la satisfacción del trabajo bien hecho nos define!. En nuestra filosofía de empresa el cliente y las calidades son lo primero, nuestros profesionales no sólo asesoran al cliente durante todas las fases del proceso,  si no que le tienen en cuenta en todo momento buscando su aprobación y conformidad con el desarrollo del proyecto. Si quieres saber más sobre cómo trabajamos accede al apartado ¿Cómo trabajamos?.

Nuestra experiencia cliente nos avala!. Desde  Construcciones Pino Santa Ana, tenemos una plena vocación por el trabajo bien hecho y la satisfacción del consumidor y aún en la era Internet, seguimos trabajando en muchos casos por referencias de antiguos clientes que nos recomiendan.

No dudes en consultarnos!. Si está pensando en construirse un chalet, reformar tu vivienda o piso, dar nuevas funcionalidades a tu jardin, talas, pavimentación, piscina, barbacoa o en algún otro proyecto, consúltenos sin compromiso!, nosotros encantados le asesoraremos desde nuestra dilata experiencia sobre sus posibilidades y le haremos entrega de un presupuesto gratuito de los servicios profesionales que podríamos prestarle.

Mantente informado de las noticias del sector de la construcción! No te pierdas el blog de actualidad y construcción Konstruyelo que hemos creado para ti! en él nuestros expertos abordaran diferentes temáticas relacionadas con el mundo de la construcción para que estés informado sobre ultimas novedades, mejoras y curiosidades que tiene que ofrecer el sector. Te esperamos! 

Atentamente,

logo2

Equipo Refonstucciones.com*

(*)Construcciones Pino Santa Ana S.L.